Nuestros
Servicios
Mantenimiento de UPS: permite asegurar el correcto funcionamiento de sus equipos UPS para así aumentar su vida útil y prevenir fallos inesperados. Se recomienda realizase 2 veces al año (6 meses).
Instalación de UPS: Tenemos un completo servicio "llave en mano" con soluciones que incluye, inspección del lugar, el transporte, el posicionamiento de la UPS, cableado eléctrico, conexión de la UPS a la infraestructura eléctrica, instalación de baterías y suministro, de acuerdo con las necesidades del cliente.
Contratos de Mantenimiento 7x24: Constamos con un Servicio de contrato de Mantenimiento que se ajusta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, esto para proteger la valiosa inversión realizada en infraestructura y tecnología. Es por eso que el servicio de Contrato de Mantenimiento ofrece las siguientes garantías a nuestros clientes.
Reparación de UPS: Las fallas en sus sistemas de respaldo de energía pueden provocar la interrupción de sus servicios críticos, por lo cual la rapidez y eficacia de la reparación es esencial para la normalización de sus equipos.